En Caritas PPS implementarán programas de conversión
de la Congregación Mariana Trinitaria

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de noviembre del 2015.- En Caritas PPS, implementarán programas de conversión de la Congregación Mariana Trinitaria, así como un curso de medicina tradicional, todo en favor de los que menos tienen y que puedan tener un beneficio para salir adelante, así lo dio a conocer a este medio Víctor Hugo Escobedo Martínez.
El colaborador de Caritas Parroquial PPS mencionó que también realizarán una rifa para recaudar recursos y seguir apoyando a los que menos tienen. “En próximos días iniciaremos con la campaña -apúntate con una cena-, que consiste en buscar donadores para ofrecer una cena de navidad para familias de escasos recursos, el donativo es de 85 pesos”.
Agregó que en próximos días se estarán dando a conocer los programas que se van a trabajar con Mariana Trinitaria, dentro de los cuales se encuentra el de cemento, tinacos, láminas de fibrocemento, calentadores solares, pintura, impermeabilizante, entre otros, “tenemos un catálogo de 75 programas para trabajar”.
En relación a la rifa dijo que esta será el día 20 de diciembre, los premios que se rifarán son: 1.- Biblia grande, 2.- Cafetera, 3.- Plancha y 4.- Un reloj de mano para hombre, los boletos tendrán un costo de 20 pesos. “El curso de medicina tradicional dará inicio el día 6 de enero de 2016 con un horario de 10 de la mañana a 13 horas una de la tarde”.
Finalmente, Escobedo Martínez, indicó que siguen solicitando el apoyo de las personas que tengan agua para diálisis y medicamentos que no estén caducados, en ese tenor hace llamado a las personas que donen agua para diálisis que ésta no sea caducada debido a que en la semana pasada les hicieron llegar agua caducada y les da pena tirarla porque la gente pensaría que ellos la dejarían caducar y no es así. Para mayores informes la ciudadanía puede visitar las instalaciones de Caritas ubicadas en Ignacio Allende No. 95-A o al teléfono (786) 154 05 21.



Tweet