Hidalgo ya decidió y refrendaremos el triunfo:
Jeovana Alcántar

 

*Arranca campaña candidata del PRD y Nueva Alianza a diputación por Distrito 12

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 8 de noviembre del 2015.- Jeovana Alcántar, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza para la diputación local del Distrito 12, arrancó campaña arropada de liderazgos nacionales, estatales y municipales, a quienes reiteró estar lista para refrendar el triunfo que se tuvo en la pasada elección y que nuevamente se obtendrá.

Alcántar, estuvo acompañada por más de mil líderes de los municipios de Jungapeo, Tuxpan, Irimbo, Queréndaro e Hidalgo, a quienes pidió nuevamente su apoyo para el próximo 6 de diciembre.

Al arranque de la campaña asistió el líder estatal del PRD, Carlos Torres Piña, así como de Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional de Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza, y del diputado local Pascual Sigala Paez, coordinador de legisladores del PRD además de Norberto Martínez Soto, diputado federal.

Jeovana Alcántar agradeció el apoyo de quienes le dieron su respaldo en la pasada elección y nuevamente aseguró que se llegará al triunfo, ya que hay las condiciones con la suma de voluntades de, incluso, otros partidos que la han respaldado.

"Soy una mujer cercana a la gente, pero sobre todo de resultados, gracias a quienes asistieron a este arranque que finalmente culminará en el triunfo", dijo la abanderada perredista.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Tuxpan, Jesús Mora, Irimbo Ignacio López, así como de Jungapeo Javier Hernández, José Luis Abad, de Maravatío, Octavio Ocampo, de Tuzantla.

Por su parte, Leticia Gutiérrez, representante personal del líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, afirmó que su partido respalda totalmente la candidatura de Jeovana, por ser una mujer que tiene una visión de cambio y de crecimiento, por lo que se trabajará en conjunto con el PRD para llegar fortalecidos al día de la elección.


 
Tweet