Moto Club Profanadores del Asfalto cambió mesa directiva

 

Por: Héctor Edmundo Tinajero A.
Cd. Hidalgo,Mich., 6 de Noviembre del 2015.- Los miembros del Moto Club Profanadores del Asfalto realizaron el cambio de su mesa directiva, debido a que la anterior ya había cumplido con su periodo, los pilotos del motoclub realizaron su tradicional junta donde presentaron las ternas para ocupar dichos cargos resultando ganadores,Guillermo Jardon Leyva Presidente, C.P. Francisco Quintero García Tesorero Antonio Pérez Olvera Secretario, y quienes cumplirán un periodo de tres años del 2015 al 2017.
Cabe mencionar que la nueva mesa directiva ya se encuentra trabajando en la organización de diversos eventos como lo es la entrega de juguetes para los niños de escasos recursos en el mes de enero, los arrancones 1/4 de milla con causa con lo que han logrado apoyar a enfermos de insuficiencia renal, y diferentes personas que requieren de medicamentos y atención médica.
Los integrantes del M.C. con presencia en el municipio de Hidalgo con XVII años ya se encuentran trabajando en la organización de su próximo aniversario y han estado buscando ya desde ahora las aéreas de camping y en donde desarrollar las actividades que conlleva la celebración además de ratificar su apoyo para la organización de la Caravana Motociclista de El Clarín el próximo año.
Pie de Foto. La mesa Directiva integrada por Francisco Quintero García Tesorero, Guillermo Jardon Leyva Presidente, C.P. Francisco Quintero García Tesorero Antonio Pérez Olvera Secretario. Quienes ya se encuentran muy activos en la organización de sus próximos eventos.

 



Tweet