Fieles católicos festejaron a la Virgen de Guadalupe

 

Por: Marina Maya Álvarez
H. Zitácuaro, Mich., 13 de diciembre del 2015.- El pasado sábado 12 de diciembre fieles católicos celebraron con mucha alegría a la Virgen de Guadalupe, los festejos dieron inicio días antes con las peregrinaciones.
Decenas de fieles de las distintas localidades entraron en un ambiente de fervor y respeto con música, cantos, cohetes y gran alegría. Por otra parte, el padre invitó a los feligreses a ser verdaderos cristianos y vivir el día a día con bondad y humildes, al igual que explicó que la Virgen nunca nos deja solos nunca nos abandona.
Pues a través de muchas personas que están a nuestro alrededor ella se hace presente. A veces pareciera que vamos caminando solos que no hay respuesta pero ella no nos abandona porque cuántos Ángeles toman figura humana y hacen ese acompañamiento y están con nosotros.
Al celebrar esta fiesta estamos festejando a nuestra madre de Dios y nos invita a darle un mayor sentido a nuestra fe como cristianos y a cambiar nuestros pensamientos de odio por amor y a descubrir que Dios es el más grande.

 
Tweet