Autoridades municipales encienden
oficialmenteárbol y adornos navideños

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
H. Zitácuaro, Mich., 8 de diciembre del 2015.-El alcalde Carlos Herrera Tello, acompañado de regidores y funcionarios del ayuntamiento, efectuaron el encendido del árbol de navidad, así como de arreglos que se colocaron en todo la plaza cívica Lic. Benito Juárez, de igual forma en calles del primer cuadro de la ciudad, como parte de la actividad artísticala Academia de Danza NataliaMakarova, realizó interpretaciones de danza.
En su mensaje, el Edil Carlos Herrera, mencionó que en esta época del año inicia una etapa de reflexión, de armonía y paz, pero también fechas de buenos deseos y esperanza, dijo que Michoacán y Zitácuaro han vivido tiempos difíciles y complicados, la ventaja hoy es que cuentan con autoridades que en su mayoría están ocupadas porque a todos les vaya mejor.
Apuntó que este año es importante que festejen con sus familias como siempre lo han hecho, que se sientan con la confianza, es cierto que hace falta mucho por hacer, pero está convencido de que juntos lo pueden lograr, actualmente Zitácuaro y sus ciudadanos van por un buen camino, ahora tienen un gobierno que trabaja para todos, para que sus hijos y nietos tengan un mejor futuro, donde se pueda volver a creer como cuando éramos niños.

 


 
Tweet