DIF Municipal tuvo bazar en beneficio del niño
Ángel Daniel García

 

* Requiere una operación de corazón
* Conductora de televisión, Evelyn Lapuente, donó 5 mil pesos al DIF en beneficio del CRI


Zitácuaro, Mich., 30 de noviembre del 2015.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Jasso de Herrera, encabezó junto al voluntariado un bazar en la Plaza Cívica “Benito Juárez” en beneficio del niño Ángel Daniel García, quien requiere una operación de corazón para colocarle una válvula, donde se lograron recaudar 5 mil 636 pesos que fueron entregados en manos del pequeño.
Más adelante, en el marco de la grabación del programa “Manos a la Obra”, la conductora de televisión, Evelyn Lapuente, entregó un donativo de cinco mil pesos a la titular del DIF Zitácuaro que serán destinados al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con la finalidad de cubrir algunas necesidades.
Rosario Jasso, reconoció primero el esfuerzo de las damas voluntarias por poner un grano de arena y su tiempo para beneficiar a personas que necesitan este tipo de ayudas. Y por otro lado, agradeció el apoyo de Evelyn Lapuente, que reiteró, será destinado íntegro a la causa que pidió la conductora.

 
Tweet