En Irimbo…
Mensaje del edil Ignacio López Sáenz a empleados
del ayuntamiento por fin de año

 

Irimbo, Mich., diciembre 25 del 2015.- Con el fin de festejar la navidad y año nuevo, el edil Ignacio López Sáenz, se reunió con todo el personal del ayuntamiento para despedir el año en los patios de la presidencia municipal, lugar donde fue la comida que las autoridades ofrecieron al personal disfrutando el momento con música que alegró el ambiente. Hubo intercambio de regales y una bailadita que hizo grata la reunión.
El convivio sirvió para que el edil felicitara a todos y cada uno de los empleados para disfrutar de la navidad en familia como es la tradición, “me siento orgulloso de ser parte de este equipo en el que nos tocó ser gobierno en este municipio de Irimbo”, apuntó López Sáenz, sabiendo el fin del deber.
Deseó que el ayuntamiento de Irimbo sea la mejor administración de todos los tiempos, “trabajaremos con esmero para lograrlo, somos gente que cumple. Es un reto que asumo y para lograrlo de la cual soy cabeza”. Al final mandó un saludo y parabienes a la ciudadanía en este próximo 2016.-

 

 


 
Tweet