En Irimbo…
José Ignacio López Sáenz, escucha peticiones
en Tzitzingareo, Llano Grande y Los Mogotes

 

Irimbo, Michoacán, 9 de diciembre del 2015.- El presidente municipal el Ing. José Ignacio López Sáenz, llevó a cabo el foro de participación ciudadana que se realizará en nuestro municipio, con el fin de integrar los presupuestos de la población en el documento rector que se tendrá la próxima administración los próximos tres años.
En este evento el presidente municipal agradeció la participación de los distintos sectores de sociedad para enriquecer estos procesos, dijo también a los presentes que dicha consulta es el mandato legal que debemos cumplir para escuchar a la ciudadanía, retomar sus propuestas y concretar un plan de desarrollo que sea dinámico, funcional, realista y medible con ello responder a la expectativa de los
ciudadanos.
También El Presidente Municipal José Ignacio López Sáenz, le informó a todas las personas que estuvieron presentes en este foro de participación ciudadana que se realizará una pavimentación del puente de Tzintzingareo que colinda con la comunidad de San Vicente el Chico
hasta el puente de San Vicente el chico que colinda con la comunidad de San Vicente el Grande, municipio de Maravatío, con una inversión de 12 millones y medio de pesos.
En este foro de participación ciudadana estuvo presente el encargado del orden de san Vicente el chico José HerrejónAlanís, pidió el apoyo para alumbrado público, un centro de salud, una sacristía para la iglesia, pintura para la pintura del kínder, ampliación de la capilla.
La encargada del orden de La Frontera Guadalupe Correa Moreno, hizo la petición de las siguientes obras para su comunidad; ampliación de la capilla, arreglo de drenaje, alumbrado público, una cisterna para el panteón.
De igual forma, el encargado del orden Tomás Escobedo Soto, le realizó las siguientes peticiones para la comunidad de Llano Grande mantenimiento del camino, alumbrado público de entre 10 a 12 lámparas, apoyo para acaparar agua, ampliación de la capilla, baños para capillo y un cuarto para guardar cosas, alumbrado para el panteón, restauración del pozo de la escuela primaria.
El encargado del orden de Los Mogotes Arturo Alanís Ruiz, realizó la siguiente petición restauración de la carretera ya que se encuentra en mal estado y drenaje.

Por último, el jefe de tenencia de Tzintzingareo Nicolás Ruiz Correa, pidió una ampliación de luz de tres postes en la parte de atrás del kínder, apoyo con fertilizante para los campesinos, arreglar los jardines un buen sistema de agua potable para un futuro, un terreno para un nuevo panteón, alumbrado en el bulevar 3 lámparas, alumbrado en el andador, pavimentación en la calle Juárez

 

 


 
Tweet