Con el apoyo de la ciudadanía volveremos a refrendar
el triunfo: Jeovana Alcántar

 

Por: José Luis Sánchez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 2 de diciembre del 2015.- Jeovana Alcántar Baca, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) a la diputación local del Distrito 12, al término de su campaña política dijo estar segura de que nuevamente va tener la confianza de la ciudadanía para obtener el triunfo.
Alcántar Baca, fue acompañada por el coordinador de los diputados locales del PRD Pascual del Sigala Páez y los legisladores, Juan Bernardo Corona y Belinda Iturbide, quienes en su último día de proselitismo la respaldaron.
Jeovana Alcántar, dijo estar satisfecha porque llevó una campaña de altura, de cercanía con los ciudadanos, por lo que dijo estar confiada en que nuevamente podrá demostrar en las urnas que obtendrá el triunfo.
De igual forma invitó a los demás candidatos a no caer en guerra sucia, que no abona a la democracia y que sólo empaña el proceso electoral.
El coordinador de legisladores del PRD, Pascual Sigala dijo que está seguro que se unirá a los diputados Jeovana Alcántar, una mujer de resultados y sobre todo que conoce las necesidades de su distrito.
"Los ciudadanos del Distrito 12 necesitan a Jeovana en el Congreso del Estado, tenemos una candidatura común muy importante y estoy seguro que la transformación de Michoacán va en serio en donde el Poder Legislativo es importante" refirió Pascual Sigala.

 
Tweet