Gran expectación causa el torneo de Basquetbol
de Semana Santa 2017


14, 15 y 16 de abril en el Auditorio de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo"
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de marzo del 2017.- Gran expectación ha causado el anuncio del Torneo de Basquetbol de Semana Santa que se efectuará los días 14, 15 y 16 de abril en el auditorio municipal de la unidad deportiva "Miguel Hidalgo, con la participación de grandes equipos como US All Star México, Liga Azteca de Chicago Illinois, Ángeles AMBC de Celaya y la Selección de Ciudad Hidalgo.
El Gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte y la Liga Municipal de Baloncesto, se encuentran trabajando en la organización del evento, mientras que Ciro Tello Pérez, así como sus auxiliares, iniciaron con los entrenamientos de los representativos taximaroenses, para estar al 100 por ciento.
De acuerdo al roll de juegos que presentó el comité organizador, el viernes 14 de abril habrá un preliminar, donde la selección femenil de Ciudad Hidalgo enfrentará a Mineras del Oro a las 16:30 horas, mientras que a las 18:00 horas, Ciudad Hidalgo varonil enfrentará a US All Star México, para que a las 19:30 horas las Autoridades Municipales encabezadas por el edil Rubén Padilla Soto, inaugura el torneo de Semana Santa y a las 20:00 horas, Liga Azteca de Chicago Illinois juega ante Ángeles AMBC de Celaya.
Para el sábado 15 de abril a las 16:30 horas, en el partido preliminar, Ciudad Hidalgo Juvenil enfrentará a Diablos de Purepero, más tarde a las 18:00, Ángeles AMBC de Celaya se mide ante US All Star México y a las 19:30 horas, Ciudad Hidalgo recibe a Liga Azteca de Chicago Illinois.
Para el domingo 16 de abril, en juego preliminar, a las 16:00 horas, Veteranos de Ciudad Hidalgo enfrenta a su similar de Celaya, a las 17:30 horas, Ciudad Hidalgo juega ante Ángeles AMBC de Celaya y a las 19:00 horas, US All Star México enfrenta a Liga Azteca de Chicago, Illinios, para que a las 20:30 horas, funcionarios municipales y de la liga municipal de baloncesto realizarán la premiación correspondiente.
Cabe destacar que el 14 de abril, antes de iniciado el torneo, los equipos que nos visitan de la Unión Americana, visitarán a los infantes de la Ciudad del Niño, así mismo se reunirán con niños que integran el club Halcones de esta Ciudad. Asimismo, se indicó que en el último día de actividades habrá competencia de tiros de tres puntos, así como clavadas.


 

 

Tweet