En el basquetbol…
Continúan entrenamientos de Selección Hidalgo,
para Torneo de Semana Santa

 

Dieron a conocer el rol de juegos para los días 14, 15 y 16 de abril

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de marzo del 2017.- Continúan los entrenamientos de la Selección Hidalgo con miras al Torneo de Basquetbol de Semana Santa 2017, y este sábado a las 19:30 horas, se concentrarán en el auditorio Municipal donde realizarán trabajos de preparación.
El representativo taximaroense está comandado por el D. T. Ciro Tello Pérez y sus auxiliares que estará trabajando de forma conjunta con la rama varonil y femenil, en los aspectos físicos y tácticos, así como charlas de motivación.
La liga municipal de baloncesto de Ciudad Hidalgo, dio a conocer el rol de juegos del Torneo de Baloncesto de Semana Santa: Para el viernes 14 de abril, en juego preliminar, la Selección Hidalgo femenil, enfrentará a Mineras del Oro a las 16:30 horas en el auditorio Municipal.
Más tarde, a las 18:00 horas iniciando el torneo, Ciudad Hidalgo recibe a US All Star México, mientras que a las 19:00 horas, se efectuará la inauguración, que estará a cargo por las Autoridades Municipales y Deportivas y a las 20:00 horas, La Liga Azteca Chicago, Illinois, enfrenta a Ángeles AMBC de Celaya.
Para el sábado 15 de abril, a las 16:30 horas, en juego preliminar la Selección de Ciudad Hidalgo Juvenil, enfrentará a Diablos de Purepero, mientras que en la segunda jornada del torneo de Semana Santa, a las 18:00 horas Ángeles AMBC de Celaya enfrenta a US All Star México y a las 19:30 horas, Ciudad Hidalgo juega ante La Liga Azteca Chicago, Illinois.
Y finalmente, para el domingo 16 de abril, a las 16:00 horas, en partido preliminar Ciudad Hidalgo Veteranos juega ante Celaya Veteranos; dentro del Torneo, a las 17:30 horas, Ciudad Hidalgo enfrentará a Ángeles AMBC, en tanto que a las 19:00 horas, US All Star México enfrenta a Liga Azteca Chicago, Illinois.
Cabe destacar que al término de los encuentros, a las 20:30 horas, se efectuará la premiación correspondiente, por parte de las autoridades municipales y deportivas.


 

Tweet