En el basquetbol…
Tupamaros derrota a Guerreros 53-39
y logra la calificación

 

El encuentro se efectuó en el Auditorio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de marzo del 2017.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil Tupamaros derrotó al conjunto de Guerreros con marcador de 53-39, en lo que fue la última jornada del torneo regular del Campeonato Municipal de baloncesto temporada 2017.
El encuentro se desarrolló en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo de esta localidad que registró una buena entrada de aficionados que gustan del deporte ráfaga, donde la quinteta de tupamaros desde el primer episodio puso condiciones, adueñándose de la media cancha, para llevar la batuta en el encuentro.
En el segundo cuarto, el conjunto de Tupamaros tenía una ligera ventaja a su favor, para que en el tercer cuarto aumentara la ventaja dejando los cartones 40-23 y cerrar con fuerza para adueñarse del triunfo dejando los cartones 53-39.
Con este resultado, Tupamaros logra la calificación dejando en el camino precisamente a la escuadra de Guerreros, demostrando así su poderío en la cancha y regalarle a su afición el gusto de estar en la fiesta de las finales.
Cabe destacar que los finalistas de acuerdo al último reporte son las escuadras de 33´s, Deportivo Hidalgo, Ángeles y Tupamaros, que estarán jugando las finales del torneo de basquetbol en la primera fuerza varonil.

 

Tweet