En el fútbol…
Taximaroa enfrentará a Inter de Milán en jornada
9 del fútbol de Veteranos

 

Abogados contra Deportivo ISSSTE

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de marzo del 2017.-Arrancó la jornada 9 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, y este martes, la escuadra de Taximaroa enfrentará a Inter de Milán, el cotejo se efectuará a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro que se pinta interesante, donde ambas escuadras buscan mantenerse en la senda de la victoria, al venir de ganar su encuentro. Por otra parte, a las 20:00 horas, Abogados que viene de ganar enfrenta a Deportivo ISSSTE, este último cayó en su partido de la pasada jornada e intentará encontrar el camino del triunfo.
El miércoles, a las 18:20 horas, Barza que goleo a su rival en turno, enfrenta a Canarios, mientras que a las 20:00 horas, Cosmos será rival de Agostitlán.
Para el jueves, a las 18:20 horas, la escuadra de Garvi recibe a Huajumbaro y a las 20:00 horas, La Peñita juega ante Real Hidalgo. Cabe destacar que el lunes se jugaron dos partidos de mucho interés, entre Máquina de Mina que enfrentó a Doctores y La Biela que recibió a Deportivo Amigos.
Estos son los partidos de fútbol que se efectuarán esta semana, dentro de la jornada 9 del fútbol de veteranos.


 

 
Tweet