En el Inter Secundarias…
Secundaria Jaime Nunó enfrenta a José Rubén Romero
en el fútbol femenil

 

En el basquetbol, la Técnica 51 Forestal recibe a la "Chochos" de la Melchor Ocampo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de marzo del 2017.- Dándole continuidad al torneo Inter secundarias organizado por el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto Ciudad Hidalguense de la Juventud en coordinación con el Instituto del Deporte, este miércoles inicia la fecha dos en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol en la rama femenil, con partidos que pintan muy interesantes.
En lo que corresponde a la disciplina del fútbol femenil, la escuadra de la Secundaria Jaime Nunó No. 2, enfrentará a la Secundaria José Rubén Romero No. 3 en el Estadio de Fútbol Hidalgo a las 13:00 horas, mientras que a las 14:30 horas, las chicas de la Secundaria Técnica 51 Forestal medirán fuerzas ante la Chochos Melchor Ocampo No. 1.
En el basquetbol femenil, este martes a las 14:00 horas en el Multi Deportivo de la Fábrica la Virgen, la Secundaria Técnica 51 Forestal enfrentará a los Chochos de la Secundaria Melchor Ocampo No. 1, mientras que a las 15:00 horas en el mismo escenario, la Secundaria Jaime Nunó No. 2, juega ante la Secundaria Siglo XXI.
Para el miércoles 15 de marzo, en la disciplina de voleibol femenil, la Secundaria Jaime Nunó No. 2 recibe a la Secundaria Particular Roberto López Maya, partido programado a las 12:00 horas en el Deportivo Madero.
Por otra parte, a las 13:00 horas en el Deportivo Madero, la Secundaria Siglo XXI enfrentará a la Chochos Melchor Ocampo No. 1. Cabe destacar que en esta jornada descansará el conjunto de la Secundaria José Rubén Romero No. 3, que reanudará actividad hasta el miércoles 22 de marzo.


 

Tweet