En el Basquetbol…
En segundo partido de la jornada, Maverick´s
enfrenta a Guerreros

 

Deportivo Hidalgo recibe a Ángeles

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo del 2017.- El equipo de basquetbol de primera fuerza varonil Maverick´s en su segundo encuentro de la jornada 21 enfrentará a Guerreros, el cotejo se efectuará este domingo a las 16:30 horas en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo, donde se espera una gran entrada de aficionados.
Más tarde, a las 17:30 horas, Deportivo Hidalgo recibe a Ángeles, mientras que en la cuarta fuerza varonil, a las 9:00 horas, Real Taxi medirá fuerzas con Escuadrón Suicida, Baby Carrot´s de segunda fuerza femenil se verá las caras ante Hidra, en tanto que en la primera fuerza femenil, Monster´s juega ante Las Legendarias.
Los Chapulines de segunda fuerza varonil enfrentarán a las 12:00 horas, a Diablos SUTERM, Las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH) de primera fuerza femenil enfrentan a Amazonas. En la cuarta fuerza varonil, a las 14:30 horas, Black Mambas será rival de Red Bull.
En la tercera fuerza varonil, a las 15:30 horas, Wizards enfrenta a Aldamos, Farmamedi-k de segunda fuerza enfrenta a Seven Live a las 18:30 horas.
Este mismo día pero en la cancha Ignacio Zaragoza, a las 9:00 horas, en la segunda fuerza femenil, Halcones enfrentará a Wildcats, en la primera fuerza femenil, a las 10:00 horas, The Carrot´s recibe a Devils, mientras que en la segunda fuerza varonil a las 11:00 horas, Panteras juega con los chicos del ITSCH y a las 12:00 horas en la tercera fuerza varonil, JC Cubs enfrentará a Ciudad Hidalgo.
Estos son los encuentros en esta jornada dominical, en las diferentes categorías del campeonato municipal de baloncesto.

 

 

 
Tweet