En el Basquetbol…
Conformarán la Pre- Selección Femenil de Basquetbol

 

Estarán bajo las órdenes del Técnico Ciro Tello Pérez

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de marzo del 2017.- Doce jugadoras de diversos equipos fueron convocadas a integrar la pre-selección de basquetbol Hidalgo en la categoría libre femenil, para encarar los próximos compromisos, lo anterior lo informó Víctor Hugo González Zetina, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de Ciudad Hidalgo.
Comentó que aunque aún no se tiene el calendario de los torneos estatales, se iniciará a trabajar con las chicas, bajo la dirección técnica de Ciro Tello Pérez, Auxiliado por los asistentes, Alejandro Cupa Silva y Vladimir Montes Martínez.
Dijo que se convocó para cubrir la posición uno a Karina Quiroz de la escuadra Faul y Cuenta, Yesi Merlos del equipo Devils y Viviana Sandoval de la quinteta Monster´s.
En la posición dos la estará integrando Eridani Hernández, Paola Santana de la escuadra del ITSCH, Jaqueline González, que juega en el equipo Faul y Cuenta; en la posición tres la estarán cubriendo, Ibeth Rodríguez del equipo Devils, y Yozelin García de la escuadra ITSCH.
En posición cuatro estarán Blanca Jiménez de Legendarias y Diana Padilla del Devils y en la posición cinco, Guadalupe Avalos de Amazonas y Atzimba Jiménez del ITSCH.
Las 12 convocadas, tendrá que presentarse el próximo sábado en el entrenamiento que se efectuará este próximo sábado a las 8:30 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.


 

 

Tweet