CBTF No. 6 enfrentará a CONALEP en jornada 2 del torneo interprepas en rama femenil

 

Habrá acción en el fútbol, voleibol y basquetbol femenil

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de marzo del 2017.- El equipo de fútbol femenil CBTF No. 6 enfrentará este viernes a la oncena del colegio CONALEP a las 11:00 horas en el estadio de fútbol Hidalgo, al realizarse la jornada 2 del torneo inter prepas 2017 en la rama femenil que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud en coordinación con el Instituto del Deporte.
Más tarde a las 13:00 horas (una de la tarde), en el mismo escenario, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán enfrentará a la Preparatoria Taximaroa, en tanto que a las 15:00 horas, La Preparatoria Adolfo López Mateos recibe a la Preparatoria Hidalgo y a las 15:00 horas, pero en la cancha de la Unidad Deportiva, La UVAQ, enfrentará al CECyTEM 27 de San Pedro Jacuaro.
Por otra parte, en la disciplina de voleibol femenil, el Colegio Conalep enfrentará a la Preparatoria Adolfo López Mateos a las 13:00 horas, en el Deportivo Madero, mientras que a las 14:00 horas, Preparatoria Hidalgo juega ante CECyTEM 27 de San Pedro Jacuaro, y a las 15:00 horas, La Preparatoria Taximaroa será rival de la UVAQ.
En el deporte ráfaga el basquetbol, las chicas del C.B.T.F. No. 6 juega en esta jornada con el Colegio Conalep a las 12:00 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, mientras que a las 16:00 horas, La Preparatoria Hidalgo medirá fuerzas con la Preparatoria Taximaroa.
Cabe destacar que la escuadra de la UVAQ descansará en esta jornada 2, reanudando su participación hasta la próxima semana.

 

Tweet