En el Basquetbol…
Charger´s enfrenta a Tupamaros en jornada
24 del campeonato municipal

 

En la primera fuerza femenil Amazonas se mide ante Monster´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de marzo del 2017.- Este sábado arranca la jornada 24 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2017 y abriendo las hostilidades, la escuadra de Charger´s de primera fuerza varonil, enfrentará a Tupamaros, el encuentro se efectuará a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que se pinta interesante con dos escuadras que se plantan muy bien en la cancha y que dan un buen espectáculo y esta vez no será la excepción; antes en la cuarta fuerza varonil, la quinteta de Real Taximaroa enfrentará a Warrios US, a las 14:00 horas, mientras que a las 15:00 horas, Academia Villa Hidalgo recibe a Chapulines.
A las 16:00 horas, en la tercera fuerza varonil, Black Mambas enfrentará a Aldamos; A las 17:30 horas, E. Suicida de cuarta fuerza varonil, enfrenta a Nueva Generación.
En la primera fuerza femenil, a las 19:30 horas, amazonas juega ante Moster´s y a las 20:30 horas, en la cuarta fuerza Black Mambas se trenzará en duelo de poder a poder ante Halcones.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este sábado dentro de la jornada 24 del torneo de basquetbol municipal, en sus diferentes fuerzas, partidos programados en el auditorio Municipal, Cancha Zaragoza y Fábrica la Virgen.


 
Tweet