En el fútbol…
Miguel Ángel Santana, del Equipajes Hidalgo, líder
de goleo hasta jornada 6 con 10 puntos

 

En el segundo lugar, Juan Carlos Pérez, de Máquina de Mina con 7 goles

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de febrero del 2017.- Se consolida como máximo anotador del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, el centro delantero de la escuadra de Equipajes Hidalgo, Miguel Ángel Santana, que tiene en su cuenta personal un total de 10 goles hasta la jornada 6.
En el segundo lugar se encuentra Juan Carlos Pérez, de la escuadra Máquina de Mina con 7 goles, mientras que en el tercer lugar Mario Ortega, de la oncena de Maquina de Mina, en tanto que en el cuarto lugar, se colocó Hugo García, del equipajes Hidalgo, con 6 goles.
Israel Vásquez, del conjunto de Chinches Bravas, figura en el quinto lugar con 5 goles, Ricardo Sánchez, de La Biela, en el sexto lugar con 5 goles, Ulises Coria, de la Biela, en el séptimo sitio con 4 goles y en el octavo lugar Mario Coronel, del conjunto de Zorros, con 4 goles.
Jorge Flores, del Garvi, y Antonio Aguilar, del Peñita, luchan para sumar goles y figurar como los mejores anotadores, hasta el momento tiene 4 goles.
Así está la tabla de goleo individual en el campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2017 hasta la jornada 6.


 

 
Tweet