En el béisbol…
Con 3 victorias la Selección Cd. Hidalgo infantil
logra el pase a la Copa Telmex

 

El selectivo se realizó en Tlalpujahua, con la participación de Uruapan, Ocampo, Morelia, Hidalgo, Maravatío, Jiquilpan y el anfitrión Tlalpujahua

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de marzo del 2017.- Con tres victorias logradas ante Tlalpujahua, Sahuayo y Maravatío, y sin conocer la derrota, la escuadra de béisbol infantil de Ciudad Hidalgo, calificó en el torneo selectivo estatal del rey de los deportes en la categoría de 11 a 12 años, con miras a la Copa Telmex que se realizará en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en próximos meses, los encuentros se realizaron en la Unidad Deportiva del Municipio de Tlalpujahua, sede de esta actividad deportiva.
En el primer cotejo, la selección de Ciudad Hidalgo enfrentó al conjunto de Tlalpujahua logrando la victoria dejando los cartones 18 carreras a 4, mientras que en el segundo luego el representativo taximaroense derrota a Selección Sahuayo con marcador de 4 carreras contra 2, mientras que en el tercer cotejo, Ciudad Hidalgo con grandes problemas derrota a Maravatío con el cerrado marcador de 9 carreras a 8 al cerrar la séptima entrada.
Fueron encuentros de mucho interés, donde la Selección Hidalgo, con un gran trabajo, logra el pase para participar en la Copa Telmex, en fecha por confirmar.
En este selectivo participaron los representativos de Uruapan, Ocampo, Maravatío, Morelia, Jiquilpan, Sahuayo y el anfitrión Tlalpujahua.
Isaac García Mejía, Manager de la escuadra de Ciudad Hidalgo, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la cancha de sus pupilos, que hace que redoblen esfuerzos para sus próximos compromisos.
Agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte, quien se ha interesado en el fomento de las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas.


 

 
Tweet