En el fútbol…
Taximaroa derrota 4 a 0 a Doctores en jornada
10 del torneo de veteranos

 

La Biela derrota a Máquina de Mina 2-1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de marzo del 2017.- Con un contundente de 4 goles contra 0, la escuadra de fútbol Taximaroa derrota a la oncena de Doctores, en lo que fue la jornada 10 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, el cotejo se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una regular entrada de aficionados.
Fue un cotejo fácil para el conjunto de Taximaroa, que se plantó con gran inteligencia en la media cancha, para poner la iniciativa para construir de forma perfecta la victoria, que le mete a la lucha por la calificación.
En más resultados, Abogados y Deportivo Amigos se reparte los honores con marcador de 2-2, el punto extra se lo lleva Deportivo Amigos, al cobrar con precisión los tiros penales; Barza empata con Inter de Milán con marcador de 1-1, definiéndose el partido en tiros penales a favor de Barza que fue mejor en los penaltis.
La Biela derrota a Máquina de Mina con marcador de 2 goles contra 1, Cosmos le gana a Deportivo ISSSTE con marcador de 4 goles contra 1, Garvi le gana a Canarios 1-0 y la Peñita derrota a Agostitlán 3-0, Real Hidalgo pierde ante Clínica Joaler, por no presentarse a la reunión de delegados.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol de veteranos correspondientes a la jornada 10 del torneo municipal.


 

 
Tweet