En el basquetbol…
Yanqui contra Academia Faul y Cuenta en jornada
27 del basquetbol municipal

 

Academia Villa Hidalgo enfrenta a Black Mambas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 24 de marzo del 2017.- Este sábado arranca la última jornada del campeonato municipal de baloncesto, donde se juegan la jornada 27, y a las 14:00 horas, Yanqui de cuarta fuerza enfrentará a Academia Faul y Cuenta, el cotejo se efectuará en el Auditorio de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde se espera un gran ambiente entre la afición.
Por otra parte, a las 15:00 horas, Academia Villa enfrentará a Black Mambas, mientras que a las 16:00 horas Sparta juega ante Raptors, a las 17:30 Chapulines se enfrenta a Hydra y a las 18:30 horas, Canteras juega ante Tiro al Blanco.
Gavilanes se verá las caras con Panteras a las 11:00 horas este domingo en el Auditorio Municipal, mientras que a las 12:00 horas, los estudiantes del ITSCH medirán fuerzas ante Monster´s Jr.
En la primera fuerza femenil, a las 13:00 horas, Warrios US se mide ante Astros. Estos son los encuentros de basquetbol correspondientes a la jornada 27 del campeonato municipal de baloncesto de la segunda y cuarta fuerza varonil, así como en la primera fuerza femenil.


 

 
Tweet