En el Fútbol…
Con paso firme Laker´s inició bien el torneo
al derrotar a Súper Reyes 14-9

 

En cerrado partido Junior´s derrota a Arsenal 11 a 10

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de marzo del 2017.- Con un contundente marcador de 14 goles contra 9, la escuadra de Laker´s derrota a Súper Reyes en lo que fue la jornada 1 de este recién iniciado Décimo Cuarto Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, donde participan 19 equipos, el encuentro se efectuó en la cancha Madero que registró una magnífica entrada de aficionados que disfrutaron un buen encuentro.
Un encuentro que dejó satisfecha a la afición que se congregó en el graderío, donde hubo muchos goles. Por su parte, Junior´s derrota a Arsenal 11 goles contra 10, partido muy cerrado donde al final puso condiciones Junior´s; Spartans le gana a Halcones 8 goles contra 6, Tapatío derrotó a Morelia con marcador de 5 goles contra 0.
Caja Alianza derrota a La Morita con marcador de 7 goles contra 2, Gorilas vence a Hospital 5 goles contra 4 y Vet. Juve le ganó a Canadiense 7 goles contra 6.
Cabe destacar que el torneo constará de una vuelta y en una nueva modalidad, calificarán los mejores 16 equipos, dándoles oportunidad a más equipos que se involucren en las finales.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 1 del torneo de fútbol rápido Fair Play.


 

 
Tweet