En el Inter Secundarias…
Secundaria Roberto López Maya enfrentará a Secundaria Cuauhtémoc en jornada 2 del fútbol varonil

 

En el basquetbol varonil, Jaime Nunó se mide ante la Roberto López Maya

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de marzo del 2017.- Este martes arranca la jornada dos del torneo Inter Secundarias en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol en la rama varonil, que lleva a cabo el Gobierno municipal de Hidalgo a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud y el instituto del Deporte, que tiene como finalidad de fomentar las actividades deportivas y estrechar lazos de amistad entre los estudiantes.
En esta ocasión inician las hostilidades en la disciplina de fútbol varonil, donde la escuadra de la Secundaria Particular Roberto López Maya enfrenta a su similar Cuauhtémoc. El encuentro se efectuará a las 11:00 horas en el Estadio de Fútbol Hidalgo.
Por otra parte, los chicos de la Secundaria Técnica 51 Forestal enfrentarán a la Secundaria Jaime Nunó a las 12:30 horas en el Estadio de Fútbol Hidalgo, mientras que a las 14:00 horas, los "chochos" de la Secundaria Federal Melchor Ocampo No. 1, enfrentarán a la Secundaria José Rubén Romero No.3.
En la disciplina de basquetbol varonil, este miércoles, a las 12:00 horas en el Multi Deportivo de la Fábrica la Virgen, La Esc. Secundaria Jaime Nunó, enfrentará a la Secundaria Particular Roberto López Maya, mientras que a las 13:00 horas, en la Fábrica la Virgen, La Secundaria Cuauhtémoc juega ante los Chochos de la Secundaria Melchor Ocampo No. 1. Cabe destacar que en esta jornada descansa la Secundaria Siglo XXI, que entrará en acción hasta el miércoles 22 de marzo.
Finalmente, en el voleibol rama varonil, los chochos de la Secundaria Melchor Ocampo No. 1, reciben a la Secundaria José Rubén Romero a las 14:00 horas, en el Deportiva Madero y al terminar entran en acción a las 15:00 horas en el mismo escenario, la Secundaria Cuauhtémoc medirá fuerzas con la Secundaria Siglo XXI, descansa en esta jornada la Secundaria Jaime Nunó No. 2.



 

Tweet