En el Basquetbol…
Vikinguitos-Maverick´s de primera fuerza varonil
inician jornada 21 del campeonato municipal

 

En la segunda fuerza varonil, Gavilanes recibe a Vikingos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo del 2017.- Sábado de muchas emociones al arrancar la jornada 21 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2017, donde la escuadra de Vikinguitos de primera fuerza varonil enfrentará al conjunto de Maverick´s, el encuentro se efectuará a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera un gran ambiente entre los aficionados que se congregan en el graderío apoyando a su equipo favorito.
Partido de mucho interés, con dos escuadras que juegan con todo, siempre buscando la victoria, por su parte antes de este partido y prendiendo el ambiente, a las 14:00 horas, la quinteta de Academia Faul y Cuenta de cuarta fuerza enfrentará a Academia Villa Hidalgo, mientras que a las 15:00 horas Cobras se mide ante Fénix.
Asimismo, a las 17:30 horas, en la categoría de tercera fuerza varonil, Thunder recibe a Deportivo Lupita. En la segunda fuerza varonil, a las 19:30 horas, Gavilanes será rival de Vikingos y a las 20:30 horas, Halcones se trenza en un duelo muy cerrado ante Águilas de las Anonas.
En la Cancha Ignacio Zaragoza, a las 16:00 horas Mavs de la cuarta fuerza varonil enfrentará a Astros, mientras que a las 17:00 horas, en la segunda fuerza varonil, Hawk´s juega ante Chapulín.
Estos son los encuentros de basquetbol correspondientes a la jornada 21 en las diferentes categorías del torneo municipal de baloncesto.

 

 
Tweet