En el Basquetbol…
Convocan a 12 basquetbolistas para integrar
Selección Hidalgo Varonil

 

Participará en el Torneo de Semana Santa
• Iniciarán entrenamientos el sábado en el Auditorio Municipal


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 9 de marzo del 2017.- La Liga Municipal de Basquetbol de Ciudad Hidalgo, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán la pre-selección de la categoría varonil que participará en el Torneo de Basquetbol de Semana Santa en el mes de abril, lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado el Presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, Víctor Hugo González Zetina.
El Titular del Deporte Ráfaga, manifestó que este día se dio a conocer la lista de los jugadores que arrancarán su preparación el próximo sábado a las 08:30 horas, en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
En dicho entrenamiento se presentará al cuerpo técnico que estará al frente del representativo Taximaroense, siendo Ciro Tello Pérez, como Director Técnico, así como Alejandro Cupa Silva y Vladimir Montes Martínez como asistente, quienes estructurarán un plan de trabajo para iniciar con los entrenamientos y estar al cien por ciento.
Comentó que en la posición uno se convocó a Reynaldo Rodríguez, del equipo Tupamaros, Julio Ruiz, de la quinteta de Maverick´s, así como Luis Gerardo Padilla, de la escuadra 33´s.
En la posición dos, se convocó a Hugo Tellitud de Pistones, Daniel Rodríguez de Tupamaros y a Daniel Soto de 33's, mientras que en la posición tres, la estará integrando Diego Guerrero, del Guerreros y Alexis Maldonado, del Pistones.
En la posición cuatro se convocaron a Jan Velázquez del equipo Guerrero, e Iván G. Correa Urquiza de la escuadra de Grifos, en tanto que en la posición cinco, se convocó a Emmanuel Solís de la quinteta de Monster´s y Ussim López del Tupamaros.
Ellos representarán a nuestra ciudad en el Torneo de Semana Santa, donde participarán dos equipos de la Unión Americana, y un universitario.

 

Tweet