Hoy arranca jornada 2 del torneo inter prepas en el fútbol, voleibol y basquetbol varonil

 

Encuentros programados en el estadio, Campo de la Unidad, Deportivo Madero, y Auditorio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de marzo del 2017.- Este jueves arranca la jornada dos del Torneo Inter prepas 2017 de la rama varonil que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto Ciudad Hidalguense de la Juventud en coordinación con el Instituto del Deporte, con el fin de fomentar la activación física entre los jóvenes estudiantes, las actividades inician con el fútbol varonil, donde la escuadra de la Preparatoria Taximaroa enfrentará a CONALEP a las 13:00 horas en el estadio de fútbol Hidalgo.
Más tarde a las 15:00 horas, COBAEM recibe a CECyTEM 27 en el mismo escenario, mientras que a las 13:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, la Preparatoria Adolfo López Mateos, enfrentará a los estudiantes de la UVAQ, mientras que el viernes a las 13:00 horas, el C. B. T. F. No. 6 recibe a CECyTEM 17en la Unidad Deportiva, descansando en esta semana el conjunto de Preparatoria Hidalgo.
Por otra parte, en la disciplina del voleibol varonil, los chamacos del CONALEP enfrentarán a la UVAQ a las 12:00 horas, en Deportivo Madero, mientras que a las 13:00 horas, C. B. T. F. No. 6 recibe a CECyTEM 17 en el mismo escenario.
En tanto que a las 15:00 horas, CECyTEM 27 juega ante el Colegio Siglo XXI nivel preparatoria y a las 16:00 horas, La Preparatoria Adolfo López Mateos medirá fuerzas con la Preparatoria Taximaroa, la escuadra de SEMSAD de San Antonio estará descansando esta semana.
También habrá actividad en el basquetbol en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde la UVAQ enfrentará a la escuadra de Conalep a las 13:00 horas, la Preparatoria Adolfo López Mateos juega ante la Preparatoria Taximaroa y descansa la preparatoria Hidalgo.


 

 
Tweet