En el fútbol…
Colombia es campeón del torneo de fútbol rápido
Fair Play al derrotar a Laker´s

 

En el torneo de copa, Yankes se corona campeón al vencer a Hospital

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de marzo del 2017.- Con marcador de 7 goles contra 4, el equipo Colombia derrota de manera sorpresiva a Laker´s en lo que fue la gran final del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, para coronarse campeón, el encuentro se llevó a cabo en la cancha Madero que resultó insuficiente para albergar a la gran afición.
Fue un partido con muchas acciones de gol, donde Colombia abrió el marcador para poner los cartones 1-0 y minutos más tarde el 2-0 para lograr una buena ventaja, vino la reacción de Laker´s que buscaba emparejar el partido logrando el 1-2, pero respondió Colombia con el 3-1.
En el segundo tiempo, con algunos ajustes en el cuadro, Colombia quería terminar de una vez por todas, lo logró el 4-1, Laker´s responde con el 2-4, pero la presión de Colombia seguía y anotó el 5-2, pasaban los minutos y el dominio era para Colombia que movió el marcador con el 6-2.
Ya en la parte final del partido, Colombia puso el marcador 7-2 y todavía Laker´s anota dos goles para que el resultado final fuera de 7-4 a favor de Colombia.
Lo que son las cosas, Laker's, líder del torneo, pierde el encuentro más importante del torneo, considerando que solamente tuvo dos derrotas en el torneo regular, uno por default y el otro precisamente con Colombia que le arrebató el quinto campeonato que buscaba con toda ilusión, en tanto que Colombia que vino de menos a más en el torneo logra su primer campeonato.
En la final de Copa, la escuadra de Yankes le gana a hospital 4-2 y se corona como campeón de copa. Al término de los encuentros se llevó a cabo la premiación correspondiente a los campeones y subcampeones de los torneos de liga y copa, así como al líder general de Laker´s.
Gerardo Sandoval, logró el campeonato de goleo individual con sus 128 goles, Eduardo Morales, por su parte fue el mejor portero y campeón, en tanto que Erick Correa, mejor Jugador y campeón de la final.


 

 
Tweet