En el Fútbol…
Gran final de primera fuerza especial entre Oro
de Rancho Ruiz y México Olímpico

 

El encuentro se efectuará el sábado a las 15:00 horas en el Máximo Martínez.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 2 de marzo del 2017.- Todo se encuentra listo, para que este próximo sábado se lleve a cabo la gran final del campeonato municipal de fútbol de primera fuerza especial, donde la escuadra del Oro de Rancho Ruiz enfrentará a México Olímpico, el cotejo se efectuará a las 15:00 horas (3 de la tarde) en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro donde cualquiera de las dos escuadras tienen la posibilidad de coronarse campeón, aunque Oro de Rancho Ruiz, tiene mejor experiencia en lo que a finales se refiere, respaldado siempre con una afición muy apegada a su equipo.
Fue una semana de mucho trabajo para estos equipos finalistas, que tuvieron mucha actividad en el aspecto físico y táctico, que lo estarán empleando en el terreno de juego.
Oro de Rancho Ruiz, que terminó en el liderato general del torneo regular, dejó en el camino a Agostitlán en la fase semifinal, mientras que México Olímpico eliminó al polémico equipo Pisos y Baños.
Como era de esperarse los técnicos aunque tengan ya en mente el cuadro con que abrirán el próximo sábado, lo darán a conocer instantes antes del partido.
Cabe destacar que en caso de empate se tendrán que jugar dos tiempos extras y si persiste el empate, se definirá el partido en serie de penales.
Al término del encuentro, los directivos de la liga, efectuarán la premiación correspondiente, premiando el líder general, campeón de liga, subcampeón, mejor portero y campeón goleador, con bonitos trofeos y dinero en efectivo.


 

 
Tweet