En el Fútbol…
En la gran final del torneo Fair Play, Laker´s
enfrentará a Colombia

 

Este viernes en la cancha Madero a las 20:30 horas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 1 de marzo del 2017.- Luego de hacer un magnífico trabajo en el torneo regular, cuartos de final y semeifinales, este próximo viernes se efectuará la gran final del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, donde la escuadra de Laker´s enfrentará a Colombia.
El encuentro se efectuará a las 20:30 horas en la cancha Madero donde se espera un buen ambiente de los aficionados que ocuparán el graderío de este inmueble que seguramente será insuficiente.
Un encuentro que pinta muy interesante, donde Laker´s, que terminó en el liderato del torneo, en la fase final tuvo que dejar en el camino a la escuadra de Halcones para poder estar jugando la gran final ante Colombia, este último eliminó a Deportivo Blancas en semifinales.
Los técnicos trabajan arduamente en su tabla de anotaciones formando el mejor cuadro que presentarán en la hora de la verdad, aunque no lo darán a conocer hasta instantes antes del encuentro.
Cabe destacar que al término del encuentro, los organizadores del torneo, efectuarán la premiación correspondiente, donde se les entregará el trofeo al campeón y subcampeón del torneo, así como al lider general, mejor portero y máximo anotador, en este caso fue Gerardo Sandoval, que logró 128 goles en 20 jornadas.

 

 
Tweet