En el fútbol…
E. Hidalgo es líder general de la Veteranos con
18 puntos y más 25 goles de diferencia

 

En el segundo sitio Chinches Bravas con 18 unidades y más 12 goles de diferencia

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de febrero del 2017.- Luego de 6 jornadas, sólo tres equipos se encuentran invictos en el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, figurando en el liderato general la escuadra de Equipajes Hidalgo que suma 18 unidades, producto de sus 6 victorias, sin conocer la derrota y más 25 goles de diferencia.
El segundo lugar se colocó la oncena de Chinches Bravas con 18 puntos, al sumar 6 victorias y sin conocer la derrota con más 12 goles de diferencia, en tanto que en el tercer lugar Clínica Joaler con 16 puntos, producto de sus 5 victorias, un empate y sin conocer la derrota.
En el cuarto sitio, se colocó Máquina de Mina con 15 unidades, mientras que en el quinto lugar se encuentra Garvi con 14 puntos, en el sexto lugar La Biela con 12 unidades, en el séptimo lugar Barza con 12 puntos y en el octavo lugar La Peñita con 11 unidades.
Cabe destacar que en el noveno y décimo lugar, se encuentran Cosmos y Taximaroa con 10 y 9 puntos respectivamente. Así se encuentra la lucha por la calificación, en el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017.


 

 
Tweet