En el basquetbol…
Monster´s de primera fuerza femenil enfrentará
a Devils en jornada 23

 

En la segunda fuerza varonil Panteras juega ante Fénix

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de febrero del 2017.- La escuadra de basquetbol de primera fuerza femenil, Monster´s, enfrentará este domingo a la quinteta de Devils al continuar la jornada 23 del campeonato municipal de basquetbol, este cotejo se efectuará a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, donde se espera una buena entrada como todos los domingos.
Un partido que pinta interesante, donde ambas escuadras pelean los puntos que necesitan para mejorar su situación en la tabla de posiciones. Antes a las 09:00 horas, Paps de tercera fuerza enfrentará a Laker´s. A las 11:00 horas, en la segunda fuerza femenil, Butterfiles juega ante Baby Carrot´s.
En la segunda varonil, a las 12:00 horas, Farmamedi-k enfrentará a Hawks, a las 13:00 horas, en la cuarta fuerza, Duke será rival de Basuritas.
A las 16:30 horas, en la segunda fuerza varonil, Panteras enfrentará a Fénix, a las 17:30 horas, Halcones recibe a Gavilanes y a las 18:30 horas, Vikingos enfrentará a Master´s Jr.
En la unidad Deportiva, a las 09:00 horas, la escuadra de Jaguares de tercera fuerza varonil juega ante Vikinguitos Jr.; a las 10:00 horas, en la cuarta fuerza varonil, Raptor´s enfrentan a Warrios US, a las 11:00 horas, Santa Rosa recibe a Halcones y a las 12:00 horas, Red Bulls enfrenta a Yanqui.
Estos son los encuentros de basquetbol en sus diferentes categorías, correspondientes a la jornada 23 del basquetbol municipal.

 
Tweet