En el fútbol…
San Felipe contra Pisos y Baños en cuartos de final del campeonato de primera fuerza

 

El ganador jugará ante México Olímpico en semifinales

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 22 de febrero del 2017.- Gran expectación ha causado entre la afición futbolera el encuentro programado para este jueves 23 de febrero a las 4 de la tarde en el Campo Deportivo Máximo Martínez, entre la escuadra de Pisos y Baños que enfrentará a San Felipe, en partido pendiente de los cuartos de final, dentro del campeonato Municipal de Fútbol de la primera fuerza especial, luego de la polémica decisión de la Liga Municipal de repetir el partido donde ambas escuadras alinearon a jugadores que no cumplían con los cinco encuentros jugados en el torneo regular, para poder jugar la serie final.
De acuerdo a lo establecido en la reunión del lunes pasado, el encuentro que ha causado mucha polémica, por todo lo acontecido en los últimos días, se jugará sin los hombres que no cumplieron con los cinco encuentros jugados en el torneo regular como son, por parte del San Felipe, Andrés Díaz, en tanto que de Pisos y Baños, no participarán Jorge Velásquez y el Costarricense que jugaba en varios equipos profesionales de nombre Oscar Emilio Rojas.
Un encuentro que se pinta interesante, donde se juega el pase a la semifinal del torneo. Hasta el momento los técnicos de los equipos se encuentran estudiando al rival para definir el cuadro inicial para este partido, mismo que estarán dando a conocer instantes antes de que inicie el partido.
Son dos equipos con mucho poderío futbolísticamente hablando, y que entrarán a la cancha con el único objetivo de demostrar quién es quién en la cancha.
El ganador de este cotejo, se enfrentará el próximo sábado a las 15:00 horas (3 de la tarde) en el mismo escenario ante la escuadra de México Olímpico que logró el pase a la semifinal, al salir con la victoria en su compromiso en la fase de cuartos de final.
Cabe destacar que en la otra semifinal se enfrentarán Oro y Agostitlán, en partido de pronósticos reservados, que prometen dar un buen espectáculo a la afición que se congregó en el Máximo Martínez a las 13:00 horas (1 de la tarde).

 

Tweet