En el fútbol…
Deportivo Amigos enfrenta a Agostitlán en
jornada 6 del torneo de veteranos

 

Doctores recibe a Huajumbaro

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de febrero del 2017.- Arrancó la jornada 6 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, donde este martes, Deportivo Amigos enfrentará a Agostiltán. El encuentro se efectuará a las 18:20 horas en la cancha del campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera un buen partido que estarán disfrutando los aficionados que gustan de este deporte.
Más tarde, a las 20:00 horas, Doctores que viene de perder enfrentará a Huajumbaro, este último obligado a sacar un buen resultado si es que quiere aspirar a la calificación. Para el miércoles, a las 18:20 horas, La Biela enfrentará a Real Hidalgo y a las 20:00 horas, Taximaroa recibe a Chinches Bravas.
Cabe destacar que el lunes arrancó la jornada con los encuentros Máquina de Mina-Dep. ISSSTE así como Inter de Milán-Canarios.
Para el jueves, a las 18:20 horas, Abogados será rival de Equipajes Hidalgo, un encuentro que ha llamado la atención a los jugadores de Abogados, que buscarán por todos los medios hacerle la travesura a Equipajes que al momento se encuentra en el liderato del torneo.

 
Tweet