En el Fútbol…
Centro delantero de Equipajes Hidalgo, Miguel Ángel
Santana,es líder de goleo con 10 anotaciones

 

En el segundo lugar está Hugo García, del Equipajes Hidalgo, con 6 goles

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de febrero del 2017.- Tal parece que Miguel Ángel Santana, centro delantero del conjunto de Equipajes Hidalgo, está mentalizado a ser triunfador, y es que desde las primeras jornadas se colocó en el liderato de goleo individual y hasta la fecha 4 no lo suelta teniendo en su haber un total de 10 goles, para lograr hasta el momento un porcentaje de 2.5 goles por partido.
En el segundo lugar se colocó Hugo García, de la oncena de Equipajes Hidalgo, con 6 goles, mientras que en el tercer lugar se encuentra Juan Carlos Pérez, con 6 goles en su cuenta personal, en tanto que Mario Ortega, de Máquina de Mina, está en el cuarto sitio con 6 goles.
Ulises Soria, del conjunto de Equipajes Hidalgo, está agarrando su paso y se adueñó por el momento del quinto lugar con 3 goles, en el sexto Luis Gómez, del Barza, con 3 goles.
Por otra parte, en el séptimo sitio está Guadalupe Mendoza, de la Máquina de Mina, con 3 goles y en el octavo Israel Vázquez, de las Chinches Bravas, con 3 goles. Jorge Toleres, del Garvi, y Ricardo Sánchez, con 3 goles de manera respectiva ocupan el noveno y decimo lugar.
Así se encuentra la lucha por el título de goleo individual hasta la jornada 4 del fútbol de veteranos.


 

 
Tweet