En el fútbol…
Deportivo ISSSTE medirá fuerzas ante Real Hidalgo en la jornada 4 de veteranos

 

Inter de Milán recibe a Las Chinches Bravas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 6 de febrero del 2017.- Dándole continuidad a la jornada 4 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, la escuadra de fútbol Deportivo ISSSTE enfrentará a Real Hidalgo, el encuentro se efectuará este martes a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera un buen espectáculo.
Un encuentro donde se pinta como favorito el equipo Real Hidalgo que viene de ganar, en tanto que Deportivo ISSSTE remará contra la corriente buscando encontrar el camino de la victoria, más tarde, a las 20:00 horas, Inter de Milán medirá fuerzas con Las Chinches Bravas, partido que promete mucha acción, con dos escuadras que se plantan bien en la cancha haciendo un fútbol creativo de conjunto.
Deportivo Amigos recibe a Equipajes Hidalgo el miércoles a las 18:20 horas, mientras que a las 20:00 horas, Doctores enfrenta a Clínica Joaler.
Cabe destacar que el lunes arranca la jornada 4 con los partidos Máquina de Mina-Agostitlán y Canarios-Huajumbaro. Estos son los partidos de fútbol que se efectuarán esta semana dentro de la jornada 4 del fútbol de veteranos.


 
Tweet