En el basquetbol…
Vikinguitos enfrenta a Tupamaros en jornada 20 de primera fuerza varonil

 

• 33´s recibe a Charger´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de febrero del 2017.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de basquetbol Vikinguitos de primera fuerza varonil, enfrentará a Tupamaros al darle continuidad a la jornada 20 del Campeonato Municipal de Baloncesto, el encuentro se efectuará este domingo a las 15:30 horas en la cancha del Auditorio de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo, donde se espera una buena asistencia de aficionados.
Sin duda alguna será un cotejo con muchas acciones de peligro con dos escuadras que siempre van con toda la actitud, para salir con un buen resultado, por otra parte, a las 16:30 horas, 33´s enfrentará a Charger´s.
Antes, a las 09:00 horas, en la cuarta fuerza varonil, Mavs enfrentará a Warrios US, mientras que en la primera fuerza femenil, a las 10:00 horas, The Carrot´s recibe a Amazonas, a las 11:00 horas, en la segunda fuerza femenil, Halcones Ladys enfrentarán a Hidra, mientras que a las 12:00 horas, en la segunda fuerza varonil, Hawks enfrenta a Diablos Suterm.
En la cancha Ignacio Zaragoza (LA Plazuela), a las 12:00 horas, en la primera fuerza varonil, Grufos medirán fuerzas con Deportivo Hidalgo, en la segunda fuerza femenil, a las 09:00 horas, Baby Carrot´s juega ante Halcones y en la primera femenil, a las 10:00 horas, Monster´s recibe a las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH).
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán en las diferentes canchas deportivas de la localidad como Auditorio, Ignacio Zaragoza y Fábrica La Virgen, en la jornada 20.


 

 
Tweet