En el fútbol…
Espartaco enfrentará a Laker´s en jornada 12
del torneo de Fútbol 7

 

Celtic recibe a Cochilocos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 2 de febrero del 2017.- Este viernes continúa la jornada 12 del torneo de fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, donde la escuadra de Espartaco enfrentará a Laker´s, el cotejo se efectuará a las 19:00 horas en la cancha número uno de la unidad Deportiva, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que pinta muy parejo con dos escuadras que arriesgan todo en cada uno de sus compromisos y que hoy no será la excepción, ya que buscarán con todo la victoria para mejorar su situación en la clasificación general.
A la misma hora, pero en la cancha número dos, Celtic será rival de Cochilocos. Por otro lado, a las 20:00 horas en la cancha número uno, el actual líder del torneo La Mangana se trenzan en un duelo donde seguramente saldrán chispas con el conjunto de Wookis.
A las 20:00 horas en la cancha número dos, Cobras de F. C. medirá fuerzas con Caras Pálidas, encuentro que despertó interés por parte de la afición seguidora y que siempre están apoyando a su equipo.
Finalmente, a las 21:00 horas, Los Universitarios enfrentan a Portugal en la cancha número uno y en la cancha número dos Lobos enfrenta a Dronks.
Con estos encuentros concluye la jornada 12 del torneo de fútbol 7, que se está poniendo muy interesante.


 

Tweet