En el fútbol…
La escuadra de fútbol G3 derrotó a Barza en lo
que fue la gran final del Torneo de fútbol 7

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 1 de febrero del 2017.- Con un contundente marcador de 3 goles contra 1, la escuadra de fútbol G3 derrotó a Barza en lo que fue la gran final del Torneo de fútbol 7 que llevó a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte, el cotejo se llevó a cabo en la cancha del Parque Infantil "Rubí Silva de Figueroa" de la colonia Tiro al Blanco.
Un partido con muchas acciones de gol, donde la escuadra de G3 capitalizó 3 llegadas de peligro para salir con el triunfo y coronarse campeón de dicho torneo, en tanto que Barza, con una anotación se quedó en la raya y se consoló con el sub campeonato.
Por otra parte, en el encuentro donde se jugó el tercero y cuarto sitio, se enfrentaron Veracruz y Argentina, saliendo con la victoria la escuadra de Veracruz con marcador de 3 goles contra 1.
Un partido muy peleado por ambas escuadras en los primeros minutos, pero en el transcurso del cotejo Veracruz puso condiciones, para finalmente apuntarse la victoria y el tercer lugar del torneo.
Cabe destacar que al término de los encuentros, el titular del deporte en el municipio, Orlando Silva Martínez, a nombre del edil municipal, Rubén Padilla Soto, hiso entrega de la premiación correspondiente, al primero, segundo y tercer lugar, así como a la campeona de goleo individual,, mejor portera y mejor defensa, entregándoles bonitos trofeos.
Ahí, el funcionario municipal, invitó a los presentes a que continúen fomentando el deporte, haciendo extensiva la invitación a más equipos a que participen en dicho torneo que arrancara en fechas próximas.


 

Tweet