En el fútbol…
Máquina de Mina derrota 4-0 a Deportivo ISSSTE
en jornada 6 de Veteranos

 

Inter de Milán vence a Canarios 1-0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de febrero del 2017.- Con un contundente marcador de 4 goles contra 0, el equipo de fútbol Máquina de Mina derrota a Deportivo ISSSTE en lo que fue la jornada 6 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, el cotejo se llevó a cabo en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados.
Fue un cotejo que inició muy parejo, pero conforme pasaban los minutos, y se acoplaba en la cancha, el equipo Máquina de Mina se fue adueñando de las acciones para que finalmente saliera con el triunfo con el marcador ya descrito.
Por su parte, Inter de Milán le gana con la mínima diferencia de 1-0 a Canarios, en tanto que Deportivo Amigos le gana a Agostitlán con marcador de 4 goles contra 2 y Doctores cayó 1-0 ante Huajumbaro, a no presentarse a su compromiso.
En más resultados, La Biela derrotó a Real Hidalgo con marcador de 4 goles contra 0, Chinches sin despeinarse gana por default a Taximaroa, al no presentarse este último, Equipajes Hidalgo gana por default ante Taximaroa que fue sancionado en la mesa. Arrancó la jornada 6 del campeonato

 

 

 
Tweet