En el basquetbol…
Guerreros enfrentará a Pistones en jornada
23 del torneo municipal

 

En la cuarta fuerza, Villa Hidalgo será rival de Baller´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de febrero del 2017.- Este sábado arranca la jornada 23 del campeonato municipal de basquetbol temporada 2017, donde la escuadra de Guerreros de primera fuerza varonil, enfrentará a la quinteta de Pistones, el encuentro se efectuará a las 18:30 horas en el auditorio municipal de la unidad deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera un gran ambiente entre la afición que se congrega en el graderío de dicho inmueble.
Antes, a las 14:00 horas, Academia Villa Hidalgo, de cuarta fuerza varonil, se mide ante Baller´s, mientras que a las 15:00 horas, academia Faul y Cuenta recibe a Chapulines, en tanto que a las 16:00 horas se dará continuidad al encuentro entre Escuadrón Suicida y Real Taximaroa.
En la tercera fuerza varonil, a las 17:30 horas, Tarascos enfrentará a Ciudad Hidalgo. Por otro lado, en la segunda fuerza varonil, a las 19:30 horas, se trenzará en duelo de poder a poder la escuadra de Lobos y Águilas de Las Anonas, a las 20:30 horas, Bull´s juega ante los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.
En la multicancha de la Fábrica la Virgen, a las 16:00 horas, Black Mambas Masters juega con Agostitlán, a las 17:00 horas, Deportivo Lupita enfrenta a Chaparro y a las 18:00 horas, Rocket´s medirá fuerzas con Aldamos.
Estos son los encuentros que se efectuarán este sábado en el Auditorio y Fábrica la Virgen, dentro de la jornada 23 del torneo municipal.

 

 

 
Tweet