En el fútbol…
Lobos enfrentará a Cochilocos en jornada
16 del torneo de fútbol 7

 

La Mangana recibe a Hospital

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 23 de febrero del 2017.- Dándole continuidad a las hostilidades de la jornada 16 del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto del Deporte, este viernes la escuadra de Lobos enfrentará a Cochilocos, el encuentro se efectuará a las 19:00 horas en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo.
Un encuentro que protagonizarán dos escuadras de mucho poderío, con un fútbol rápido y creativo. Por su parte, a la misma hora pero en la cancha número dos, Dronks medirá fuerzas ante su rival en turno Wookis.
Por otra parte, a las 20:00 horas en la cancha número uno, Portugal enfrentará a Caras Pálidas, un partido que promete mucha acción de gol, donde los equipos en mención cuentan con jugadores con mucho olfato de gol.
La Mangana entrará en acción a las 20:00 horas en la cancha número dos al enfrentar a Hospital. Cabe destacar que la Mangana es líder del torneo y es el favorito para llevarse los tres puntos, aunque Hospital, luchará con todo para hacer quedar mal a los favoritos.
Finalmente, los Universitarios enfrentarán a Jibaros a las 21:00 horas, en la cancha número uno, mientras que en la cancha número dos, cobras F.C. reciben a Laker´s.
Cabe destacar que iniciaron los acciones de esta jornada 16 Barza que se vio las caras con Magisterio; Deportivo El Pavo que enfrentó a PSG; Espartaco al jugar con Lichos; Manchester que recibió a Cross Fit; Chelsea que enfrentó a River y Celtic al medirse con Calcetilandia.


 

Tweet