En el fútbol…
Equipajes Hidalgo es líder general del torneo
de veteranos con 15 puntos

 

En el segundo lugar Chinches Bravas con 15 unidades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 22 de febrero del 2017.- Tres son los equipos que figuran en los primeros lugares de la clasificación general del Torneo Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2017, con 15 puntos que son Equipajes Hidalgo, Chinches Bravas y Clínica Joaler, sin embargo, Equipajes Hidalgo, por su diferencia de goles de más 24, se coloca en el liderato de la tabla.
En el segundo lugar la oncena de Chinches Bravas con 15 unidades y una diferencia de goles de más 11, mientras que en el tercer lugar está Clínica Joaler con 16 puntos y una diferencia de goles de más 6, los tres perfilándose como favoritos para coronarse campeones, aunque el torneo aun es joven y pueden pasar muchas cosas.
Gravi permanece en el cuarto lugar con 13 unidades, seguido de la escuadra Máquina de Mina que llegó a 12 puntos en el quinto lugar, mientras que Barza se colocó en el sexto sitio con 10 puntos, La Biela en el Séptimo lugar con 9 unidades y en el octavo lugar Cosmos con 9 unidades.
La Peñita y Taximaroa con sus 9 puntos, no pierden las esperanzas de figurar en la zona de calificación en las próximas jornadas.

 

 
Tweet