En el fútbol…
Con goliza de 8-1, Chinches Bravas vence a
Doctores en jornada 5 de veteranos

 

Inter de Milán derrota a Huajumbaro 5 a 1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de febrero del 2017.- Con tremenda cueriza de 8 goles contra 1, la escuadra de fútbol Chinches Bravas venció a Doctores, en lo que fue la jornada 5 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, el encuentro se desarrolló en la cancha del campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados.
Fue un cotejo muy fácil para el conjunto de Chinches Bravas que se topó con una escuadra que se mostró pasiva. Por otra parte, La Máquina de Mina derrota con la mínima diferencia de 1-0 a Canarios, Deportivo ESSSTE se reparte los honores con Agostitlán, luego de empatar 2-2, el punto extra se lo lleva Agostitlán que fue mejor en los tiros penales.
En más resultados, Inter de Milán le ganó a Huajumbaro con marcador de 5 goles contra 1, mientras que Deportivo Amigos empata 1-1 con Real Hidalgo, para que se llevara el punto extra Deportivo Amigos, que cobraron con precisión los tiros penales.
Equipajes Hidalgo doblegó a La Biela dejando los cartones 2 goles contra 1, Clínica Joaler derrotó a Taximaroa con la mínima diferencia de 1-0, en tanto que Abogados le ganó a Zorros con la mínima diferencia de 1-0.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 5 del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2017.


 

 
Tweet