En el Fútbol…
Equipajes Hidalgo es líder del torneo de veteranos
con 12 puntos y más 23 goles a favor

 

En el segundo sitio se coloca Clínica Joaler con 12 puntos y más 5 goles de diferencia

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de febrero del 2017.- Con un total de 12 puntos y más 23 en diferencia de goles, la escuadra de fútbol Equipajes Hidalgo se consolida como líder general del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2017, hasta la jornada 4, producto de sus 4 victorias, conservando lo invicto.
En el segundo lugar se encuentra Clínica Joaler que suma 12 puntos, con más 5 goles de diferencia, mientras que Las Chinches Bravas permanecen en el tercer sitio con 12 puntos y más 4 goles de diferencia, ambos también invictos.
Por su parte, en la cuarta posición, se encuentra Garvi con 11 puntos, seguido de Máquina de Mina que llegó a 9 unidades, mientras que La Biela se queda en el sexto con 9 puntos.
En el séptimo sitio se colocó La Peñita con 9 puntos y en el octavo lugar Taximaroa que suma 9 unidades, siendo los que se perfilan como favoritos para adquirir su boleto y estar en la fiesta de las finales, aunque el torneo es joven, empiezan los equipos a adquirir sus ventajas.
Así se encuentra la clasificación general del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos.


 
Tweet