En el fútbol…
Escobedo derrota a Caja Alianza 9 a 3 en la
jornada 21 del torneo Fair Play

 

Juniers le gana 5-0 a Laker´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de febrero del 2017.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol, Escobedo, derrota a Caja Alianza con marcador de 9 goles contra 3, en lo que fue la última jornada (fecha 21) del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero. El encuentro se llevó a cabo en la cancha madera de esta población que registró buena entrada de aficionados.
Un cotejo que inició parejo, pero conforme pasaban los minutos, Escobedo fue poniendo condiciones en el terreno de juego, para terminar con la victoria de una manera desahogada. Antes, Ahorra Fácil y San Pancho se repartieron los honores al empatar 0-0.
Chaparro derrota a Laboratorios Santa Cruz con marcador de 10 goles contra 4, mientras que Cruz Azul y Karcachos se reparten los puntos al empatar 0-0, Yankies le gana a Deportivo Blancas con cerrado marcador de 11 goles contra 10.
Dreams empató a cero goles con Colombia, mientras que Halcones le gana a Hospital 14 goles contra 9, Laker´s cayó ante Junior 0-5 y Juventus le gana a Boca con marcador de 13 goles contra 9.
Estos son los resultados de la jornada 21 del Torneo de Fútbol Fair Play.

 

 

 
Tweet