En el basquetbol…
Pistones enfrenta a Guerreros en jornada 20 de primera fuerza varonil

 

• En la segunda fuerza, Águilas de las Anonas enfrentan a Monster´s Jr

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de febrero del 2017.- Abriendo las hostilidades de la jornada 20 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2017, este sábado, la escuadra de Primera Fuerza Varonil Pistones enfrentará a la quinteta de Guerreros, el cotejo se efectuará a las 18:30 horas en la cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera un buen ambiente entre la afición.
Un partido equilibrado con escuadras que se dedican a jugar en el terreno de juego y que buscan salir con el triunfo, por su parte, en la cuarta fuerza varonil, Santa Rosa recibe a Academia Villa Hidalgo a las 14:00 horas, mientras que a las 15:00 horas, Chapulines juega ante Canteras.
En la tercera fuerza varonil, a las 16:00 horas, Vikinguitos Jr. enfrentará a Deportivo Lupita, mientras que a las 19:30 horas, en la segunda fuerza varonil, Águilas de las Anonas enfrentan a Monster´s Jr. y a las 20:30 horas. En duelo de poder a poder se enfrentan Panteras y Lobos.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este sábado en las canchas del Auditorio, Cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) y Fábrica La Virgen, correspondientes a la jornada 20 del torneo municipal.

 

 
Tweet