En el fútbol…
Barza enfrentará a Lichos en la jornada 10
del Torneo de Fútbol 7

 

Manchester recibe a Jibaros

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo. Michoacán, a 9 de enero del 2017.- Este martes arranca la jornada 10 del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto del Deporte, donde la escuadra de Barza enfrentará a Lichos, el encuentro se efectuará a las 19:00 horas en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" de esta ciudad, donde se espera una buen entrada de aficionados que disfrutarán de este partido.
Más tarde, a las 19:00 horas pero en la chancha número dos, Manchester recibe a Jibaros, un partido muy equilibrado, con dos conjuntos con características similares y que prometen buenas acciones.
Por su parte, a las 20:00 horas, en la cancha número uno, PSG se trenzará en duelo de poder a poder ante Calcetilandia, mientras que en la cancha número dos este mismo día, Magisterio medirá fuerzas con Hospital.
En más encuentros, a las 21:00 horas, en la chancha número uno, Chersea enfrentará a Wookis, mientras que a las 21:00 horas en la chancha número dos, Cross Fit enfrentará a River.
A pesar que el torneo está a media temporada, los ánimos se suben de tono en el ámbito deportivo, poniéndose al rojo vivo la lucha por la calificación.

Tweet