En el fútbol…
Laboratorio La Cruz enfrentará a Deportivo Blancas
en jornada 19 del torneo Fair Play

 

• Colombia recibe a Hospital
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de enero del 2017.- El equipo de Laboratorio La Cruz enfrentará al conjunto de Deportivo Blancas en lo que es la jornada 19 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, el cotejo se efectuará este martes a las 21:00 horas en la Cancha Madero, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Dos equipos que vienen de ganar sus cotejos de la semana pasada, obligados a ganar. Por otra parte, Colombia enfrentará a Hospital el próximo miércoles a las 21:00 horas, un partido difícil donde Hospital que viene de perder está obligado a ganar para lograr encontrar de nueva cuenta el camino de la victoria, en tanto que Colombia que viene de ganar, es el favorito.
Para el jueves, Ahorra Fácil enfrentará a Laker´s, encuentro programado para las 21:00 horas, con dos escuadras que vienen con una racha ganadora, por lo que se espera un buen encuentro.
Cabe destacar que el lunes se enfrentaron Juventus y Caja alianza. Estos son los encuentros a realizarse en esta semana, dentro de la jornada 19 del Torneo Fair Play.

PROXIMOS ENCUENTROS FECHA 19 QUE SE JUGARA DEL 23 AL 27 DE ENERO 2017



 

Tweet