En el basquetbol…
Bulls en el liderato de la clasificación general con 27 puntos

 

• En la tercera fuerza el líder es Lost con 28 unidades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de enero del 2017.- La quinteta de Bull´s se coloca en el liderato general del campeonato municipal de baloncesto de la segunda fuerza varonil, hasta la jornada 15 con un total de 27 unidades, seguido de Águilas de Anonas que tiene 26 puntos en el segundo lugar.
En el tercer sitio se encuentra con 24 unidades el conjunto de Halcones, mientras que en el cuarto lugar se colocaron los chicos del ITSCH con 23 unidades, Monster´s que queda en el quinto lugar con 23, Vikingos en el sexto con 22 puntos, en tanto que en el séptimo lugar Gavilanes con 22 y Lobos en el octavo con 21 puntos.
En la tercera fuerza, Lost va punteando en la clasificación general con 28 unidades, en el segundo lugar Black Mambas con 26 puntos, mientras que en el tercer lugar J C Cubs está en el tercer lugar con 26 puntos.
En el cuarto sitio se queda Wizards con 26 unidades, Tarascos mejoró su situación al colocarse en el quinto lugar con 24 puntos, mientras que Rockets en el sexto con 24 unidades, Aldamos en el séptimo con 23 puntos y en el octavo Ciudad Hidalgo con 24 unidades.
Así se encuentra la clasificación general del torneo municipal de baloncesto, en la segunda y tercera fuerza.


Tweet